Préstamos Dimex para los activos del IMSS ¡Solicita el tuyo hoy mismo!

Personal activo del IMSS
Publicación: 22 de julio de 2022
Tamaño de Letra-+=

Sabemos el gran valor que prestan los trabajadores del sector de la salud que forman parte de instituciones mexicanas así como aquellas particulares.

Gracias a su enorme aportación y dedicación hacia la población de nuestro país, aquellos que día a día trabajan en las instituciones públicas como el IMSS, pueden contar con grandes beneficios.

Si eres trabajador activo del IMSS, y necesitas dinero, no te preocupes, en Dimex te proporcionamos una gran solución. Contamos con un préstamo que te podrá ayudar ante cualquier imprevisto o bien para cumplir algún proyecto. 

En la siguiente nota, hablaremos un poco más sobre nuestros préstamos para activos del IMSS.

Quienes forman parte del personal activo del IMSS

Aquel personal que forma parte del activos del IMSS, es decir que se encuentran actualmente prestando sus servicios (no pensionados, o jubilados) son aquellas personas involucradas en actividades para mejorar la salud y comprende a quienes proporcionan los servicios. Aquí podemos encontrar a los médicos, enfermeras, trabajadores comunitarios y trabajadores sociales, personal de laboratorio, farmacéuticos, etc. 
También se incluye a quienes dirigen y organizan el funcionamiento del sistema de salud como gerentes, administradores o directivos así como aquellas que permiten que los hospitales se encuentren en las mejores condiciones, como el personal de limpieza, técnicos, etc.

Usa tu préstamo como tu quieras

Como cualquier persona, los miles de trabajadores del IMSS tienen diversas necesidades, proyectos o sueños que desean ya sea iniciar o cumplir, sin embargo por cuestiones principalmente relacionadas a la falta de dinero llegan a tener que pausarlas o bien no iniciarlas. 

Por ejemplo, si estás planeando ampliar tu casa o remodelar algunas áreas; o bien, viajar a para conocer nuevos lugares o para ir a visitar a tus seres queridos; o porque no iniciar un nuevo emprendimiento, entonces el solicitar un préstamo sin duda es tu mejor opción.

Préstamo Dimex para activos del IMSS

Si formas parte del personal activo del IMSS, puedes solicitar hoy mismo tu préstamo Dimex, el cual: 

  • Está disponible a nivel nacional
  • Puedes llegar a ser hasta $50,000 en efectivo
  • Cuenta con plazos de pago: quincenales 
  • Puedes recibir tu préstamo en 24 hrs

¿Cómo solicitarlo?

Nuestros préstamos se pueden tramitar de manera fácil y sencilla, siendo 100% seguros y confiables. Si estás interesado en tramitarlo, el proceso puedes realizarlo de dos maneras, presencial así como en línea. 

Si tu opción es presencial, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales que tenemos en todo el país. Da clic aquí para conocer la lista de sucursales.
Ahora bien, si quieres tramitarlo de forma virtual, el paso es muy sencillo, únicamente debes dar clic aquí y  proporcionar algunos datos que te estaremos solicitando, como tu nombre, y teléfono al cual nos estaremos comunicando.

Activos del IMSS pueden solicitar préstamos urgentes en menos de 24hrs

Inicia o culmina tus sueños y proyectos

Dimex valora y agradece tu dedicación y esfuerzo que das día a día por el bien y la salud de todos los mexicano. Por esta razón, queremos ser parte en el inicio o cumplimiento de todos tus proyectos o sueños que tengas por realizar. 
Aprovecha este gran beneficio que tienes al trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y tramita hoy mismo tu préstamo Dimex.

No olvides formar parte de nuestra comunidad en Facebook

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos