Préstamos para jubilados del IMSS: ¡Dimex tiene excelentes ofertas para ti!

Publicación: 9 de noviembre de 2023
Tamaño de Letra-+=

Nuestros préstamos para jubilados del IMSS son absolutamente seguros y confiables. Se trata de un producto que nos enorgullece debido a la cantidad de jubilados y pensionados que ha beneficiado desde hace ya varios años. Hay una larga lista de personas que han disfrutado mucho de este préstamo. Y tú, ¿qué estás esperando?

Sigue leyendo y descubre más detalles acerca de este fabuloso producto, además de todos los requisitos que debes cumplir para poder pedirlo. ¡Se trata de un trámite muy sencillo! ¡Recuerda que en Dimex tenemos convenios con las instituciones más confiables del país!

¡Aprende más sobre los préstamos para jubilados del IMSS!

En Dimex ofrecemos préstamos para jubilados del IMSS con gran eficiencia. Estos cuentan con el respaldo de una empresa que se ha ganado la confianza de sus clientes y que ha demostrado un interés genuino por el bienestar de estos. 

Con el crédito electrónico de Dimex entregamos préstamos en formato digital a personas jubiladas o pensionadas que estén registradas tanto en el IMSS como en el ISSSTE, CFE y PEMEX.

Requisitos para solicitar tu préstamo

Esta es la lista de documentos que debes presentar para poder acceder a nuestros préstamos para jubilados del IMSS:

  1. Presentar Identificación Oficial Vigente para que el préstamo lo percibas tú y no otra persona.
  2. Demostrar cuál es tu estado de cuenta.
  3. Utilizar un comprobante de domicilio actualizado.
  4. Exhibir solicitud de crédito.
  5. Mostrar que cuentas con un comprobante de ingresos.

Características

Actualmente, los montos de los préstamos para jubilados del IMSS que ofrece Dimex van desde 2.000 hasta 200.000 pesos mexicanos. El pago de dichos créditos puede ser tanto semanal como quincenal o catorcenal. Los plazos de pago no se extienden más allá de los 48 meses.

A su vez, es preciso destacar que cada crédito cuenta con cobertura nacional y con facilidades como la Transferencia Electrónica de Fondos (TEF). Por su parte, la tasa de interés promedio es el 88,40% más IVA. En cuanto a la comisión de contratación, solo se cobra una única vez.

¿Qué es el CAT?

Si accedes a nuestros préstamos para jubilados del IMSS verás que esta sigla puede aparecer en nuestro sitio. Se trata del Costo Anual Promedio (CAT). El mismo es un sistema que permite calcular cuánto sería el costo total de un préstamo con los intereses ya añadidos.

Crédito de nómina

Cuando hablamos del crédito de nómina, nos referimos a uno de los préstamos para jubilados del IMSS más ventajosos del mercado. Estos son liquidados por descuentos vía nómina y piden menos requisitos:

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Extractos de sueldo en cuenta de nómina.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud de crédito.
  • Comprobante de ingresos.

El mismo presenta una tasa de interés mucho más baja (del 59,20%) y no presenta comisiones adicionales. ¡Pídelo en Dimex!

¡Ten una vida plena con la ayuda de Dimex!

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

3 Comentarios

  1. Faustino Cancino Salazar

    yo pedi un prestamo de 14000 cuanto boy a pagar al final del contrato

    Responder
  2. Dolores

    puedo solicitar un crédito si tengo pensión por viudez

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos