Descarga la nueva app de préstamos de dimex

app de préstamos dimex
Publicación: 1 de abril de 2024
Tamaño de Letra-+=

La app de préstamos dimex ya está aquí, ¡¿qué esperas para descargarla?! Si ya eres cliente, con ella podrás acceder rápidamente a toda la información sobre tus préstamos, solicitar más créditos, monitorear tus pagos, consultar tu historial y mucho más, ¡está totalmente adaptada a tus necesidades! 

¿No nos crees? Acá te decimos más sobre tu nueva herramienta de préstamos online. Ahorra tiempo y olvídate de filas, traslados y esperas. ¡Es momento de simplificar los procesos relacionados con tus préstamos! Conoce más sobre dimex, el respaldo económico que tanto esperabas.

¿Qué es la app de préstamos de dimex?

Esta aplicación es una herramienta que facilita todas las acciones que puedes encontrar en dimex: solicitudes de créditos, historial de préstamos, opciones de liquidación, realización de pagos, monitoreo de préstamos, entre más servicios. Con nuestra app, ponemos al alcance de la mano de nuestros usuarios el control y supervisión de sus créditos, así como una mayor cercanía con la empresa.

¿A quiénes está dirigida?

Tanto en dimex como en nuestra app estamos enfocados a ofrecer soluciones a personal activo, jubilado y pensionado de instituciones como CFE, PEMEX, IMSS e ISSSTE. Por lo que, si formas parte de alguna de estas, ¡bienvenido/a! No pierdas tiempo en conocer todos los beneficios y usos que puedes darle a esta cómoda y eficiente aplicación.

¡Empieza a disfrutar de los beneficios de la nueva app de dimex!

¡Es súper fácil comenzar a usarla!

  • Tan solo necesitas descargar la app desde la Play Store. Por el momento, solo está disponible para dispositivos Android.
  • ¡Ten acceso a toda tu información! Consulta tus préstamos, revisa el estado en el que se encuentran los que ya has adquirido, promociones y fechas de pago, historial de pagos, ¡y mucho más!

Es muy fácil registrarse. Solamente necesitarás ingresar tu CURP y ¡listo! O bien, ingresa tu nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, C.P,  estado de residencia y un correo electrónico.

¡Descarga ahora tu próxima app favorita!

Olvídate de tener que acudir frecuentemente a las sucursales dimex, ¡ahora podrás realizar cualquier trámite que necesites desde la comodidad de tu hogar u oficina, a la hora que desees podrás tener contacto directo con tu promotor! En caso de que necesitaras alguna asesoría personalizada, con solo dirigirte a la sección de “Atención a clientes”, podrás solucionar cualquier duda que tengas.

Consulta dimex, tu financiera de confianza

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

2 Comentarios

  1. Martha Guadalupe

    quiero conocer el estatus de mis crèditos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos