Brinda préstamos para pensionados con estas 4 recomendaciones

promotor brindando préstamos para jubilados
Publicación: 11 de junio de 2022
Tamaño de Letra-+=

Hoy en día ofrecer préstamos a clientes se ha llegado a convertir en una excelente opción para poder generar ingresos extras o bien para obtener grandes beneficios económicos.

Nos encontramos en un mundo el cual permanece en constantes cambios. Sin embargo, esto no debe de ser un impedimento a la hora de colocar préstamos para pensionados. 

A continuación te compartiremos algunas recomendaciones de como colocar préstamos para pensionados que te permitirán ver grandes resultados.

Aprende y obtén conocimientos

¿Conoces el producto? ¿Cuáles son los beneficios o ventajas?¿Qué tanto sabes de lo que haces? Estás como otras preguntas pueden llegar a realizarse. Es muy importante que tengas en cuenta que, para tus clientes, tú eres el máximo experto en el tema del préstamo, por lo que debes tener respuesta a cualquier duda que puedan llegar a tener. 

Es por ello por lo que es importante que siempre te encuentres actualizado. Puedes tomar unos minutos de tu día a día para conocer algo nuevo del producto, aprender de la industria, o tomar alguna capacitación que te permita volverte en un gran experto.

Planifica adecuadamente

Es muy probable que tu escenario ideal de trabajo no implique ofrecer tu producto a un cliente solo a la vez, ¿verdad? Por eso, necesitas adquirir la capacidad de planificar bien

¿Por qué? La falta de planificación puede generar conflictos de agenda, cancelaciones de citas, así como otros inconvenientes, lo que no te permitirá colocar adecuadamente los préstamos para pensionados que tienes en mente. Por esta razón, es importante que planifiques todo y desarrolles el hábito de la organización.

Escucha a tus clientes y transmite una solución

Existen ocasiones en donde comenzamos a llenar a nuestros clientes de mucha información. Para evitar caer en esta situación es necesario que permitas que tu cliente exprese sus dudas, comentarios e inquietudes. Puedes hacerles preguntás básicas, o darles tiempo para que ellos las expresen. 

Lo anterior te permitirá ofrecerles una solución adecuada a sus necesidades. Cuando hagas esto, considera ser  muy preciso, comenzando por decirles la manera en que tu producto da la solución a sus necesidades. Si hemos captado su interés, no dudes en continuar explicándoles los beneficios.

Sé persuasivo

La persuasión, es decir, el poder de convencer a las personas, es un arte que si la utilizas de la mejor manera podrá ayudarte a tener mayores y mejores resultados.

Y es que la mayoría de las veces el cliente desea ser convencido. Esto se ve reflejado cuando este siente que ha encontrado la oferta ideal, que se ajusta a tus necesidades.

Algo importante de conocer, es que la persuasión se basa en la confianza y que si no existe esa confianza, no se puede persuadir. Así tus armas secretas será la empatía y simpatía. Estas cualidades te permitirán poder persuadir de mejor manera a tus clientes. Olvídate de ser tímido, serio o inclusive presionar, ya que son cosas que tu cliente no querrá ver en ti. 

Concéntrate cada día en técnicas que te ayuden a ser más persuasivo, lo que te va a llevar a conseguir acuerdos más ventajosos.

Promotor de préstamos para pensionados

Con estas 4 recomendaciones que te hemos compartido, verás que podrás lograr colocar de manera más fácil y efectiva préstamos para pensionados, así como ser un promotor exitoso.


En Dimex queremos que puedas formar parte de nuestro maravilloso equipo de promotores. Nosotros te ayudaremos a impulsar tus sueños y a que puedas obtener grandes resultados.

Regístrate aquí y conoce todos los beneficios que puedes llegar a tener al ser promotor Dimex.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos