Te decimos cómo ganar dinero extra siendo promotor Dimex

Promotor de Dimex ganando dinero extra
Publicación: 31 de julio de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Cómo te caería ganar dinero extra cada mes? Suena bien ¿no lo crees?  Y es que generar un ingreso adicional se siente maravilloso. 

Ganar algo de dinero extra no tiene por qué ser tan complicado, y hay una manera en la cual puedes ir comenzado y eso es a través de formar parte de la familia de promotores de ventas de Dimex.

En esta nota queremos explicarte un poco más a detalle sobre esto.

Proceso sencillo para formar parte

Para formar parte de la comunidad más grande de promotores, tienes dos opciones para poder realizar tu registro totalmente gratis. La primera de ellas es de manera presencial y la segunda en línea.

Si deseas hacerlo presencial, Dimex cuenta con gran presencia en todo el país, por lo que podrás asistir a alguna de nuestras sucursales donde nuestro personal podrá ayudarte, asesorarte y brindarte la información que necesites para ser un promotor.
Ahora bien, si deseas hacerlo de manera online, no te preocupes, también contamos con esa opción, sin necesidad de salir de tu casa y en cualquier momento que lo necesites. Para hacerlo en línea da clic aquí y regístrate, recuerda que debes poner todos tus datos correctos y seleccionar la opción de “tiempo completo”. Después de realizar tu registro te pedimos que tengas paciencia, ya que nuestros gerentes tienen un plazo de 72 horas hábiles para comunicarse contigo y darle seguimiento a tu registro.

Grandes beneficios que podrás experimentar

En Dimex, además de generar un dinero extra, te brindamos grandes beneficios

  • Capacitación en 24 horas sobre nuestros servicios y mercado para ser un promotor exitoso.
  • Todas tus comisiones se pagarán al día siguiente. 
  • Respetamos tu cartera de clientes, ya sea que la traigas contigo o la construyas con nosotros ¡Aquí tus clientes son tuyos!
  • Gana viajes a lugares increíbles.
  • Altas comisiones sin sueldo base.

Otorga créditos a jubilados y pensionados

Como promotor Dimex, tendrás la oportunidad de poder ayudar a jubilados y pensionados de México a cumplir sus sueños o bien, a iniciar y/o concluir sus metas. Como una financiera confiable, nuestros créditos son transparentes, rápidos y sencillos, los cuales nos han permitido crecer nuestra presencia en el país así como nuestra comunidad de promotores.

Controla todo desde tu celular

En Dimex sabemos la importancia que tiene la tecnología y estar a la vanguardia, con el fin de permitirles tanto a nuestros clientes como promotores un servicio de calidad y más ágil. Por esta razón, nuestros promotores cuentan con OMNIA Móvil. Esta es una aplicación móvil, en la cual tendemos un canal directo de comunicación para nuestros promotores sobre avisos, materiales de apoyo así como el avance de sus solicitudes, sus comisiones y cotizadores.

Únete a un gran equipo

En Dimex queremos que formes parte del mejor equipo de trabajo. Crece personal y profesionalmente con nosotros, mientras generas ingresos extras conforme a tus tiempos y mejoras tu calidad de vida en cada aspecto posible. Nosotros te acompañamos de principio a fin en tu proceso, así como en tu capacitación. 
¿Qué esperas para comenzar a ver los grandes beneficios que tenemos preparados para ti? Acude a alguna de nuestras sucursales o regístrate ahora dando clic aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos