Solicita tu crédito en línea desde tu hogar

mujer pensionada solicitando crédito en línea
Publicación: 18 de febrero de 2022
Tamaño de Letra-+=

Solicitar un crédito en línea de dinero no tiene por qué ser una tarea difícil, de hecho si eres pensionado o jubilado ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. En este artículo te mostramos cómo puedes acceder a un crédito en línea con Dimex en tan solo unos cuantos pasos y las ventajas que tiene para ti.

Continúa leyendo.

Ventajas del crédito en línea

En nuestro país hemos ido aceptando poco a poco estas nuevas formas de solicitar créditos en línea, esto es gracias al hecho de que el proceso resulta mucho más cómodo y fácil.

Aún así, muchas personas siguen optando por acudir directamente a una sucursal para realizar su solicitud de crédito, sometiéndose a largas filas, horas invertidas en desplazamientos y papeleos innecesarios. Por eso aquí te compartimos tres de los principales beneficios que tiene para ti solicitar un crédito en línea.

1. Solicitud sencilla del crédito en línea

A diferencia del proceso tradicional donde vas en persona a pedir un préstamo, cuando lo haces por internet, te evitas la burocracia innecesaria, papeleo y pérdida de tiempo valioso que puedes utilizar para hacer lo que más disfrutas, lo que lo hace fácil y sencillo.

2. Recibes tu dinero mucho más rápido

Con la modalidad de crédito en línea, se reduce el número de trámites y por esta razón tendrás en tus manos mucho más rápido el dinero que necesitas.

3. Te ofrecemos una plataforma segura para solicitar tu crédito en línea

En Dimex puedes pedir tu préstamo con tranquilidad y confianza, tenemos más de quince años de experiencia otorgando créditos de manera exitosa a nuestros clientes pensionados y jubilados.

Pasos para solicitar tu crédito en línea

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que tienes al pedir un crédito por internet, veamos cuáles son los pasos a seguir para que solicites el tuyo desde la comodidad de tu casa:

Paso 1: reúne la documentación necesaria

Solicitar un crédito en línea con Dimex es muy fácil. Debes contar con tu INE vigente y un estado de cuenta bancario.

Paso 2: ingresa a nuestro sitio web oficial y realiza el registro

Al ingresar a nuestro sitio web se te solicitarán algunos datos que deberás llenar, por ejemplo: 

Si necesitas apoyo para ingresar al sitio web, pídele a tus hijos o nietos que te ayuden con el proceso.

Paso 3: espera la confirmación

Cuando hayas llenado la solicitud junto con la documentación, mantente al pendiente de tu celular pues te enviaremos un mensaje de texto con la confirmación de tu préstamo en tan solo unas horas.

¿Tienes dudas? Utiliza el botón de whatsapp que aparece cuando ingresas a la aplicación del crédito y un asesor te ayudará con el proceso de crédito en línea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos