Obtén tú préstamo en línea con Dimex

mujer solicitando un préstamo en línea
Publicación: 27 de enero de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Necesitas un crédito y no sabes por dónde empezar? Has llegado al lugar indicado. Si eres pensionado o jubilado, ya puedes solicitar un préstamo en línea con Crédito Digital Dimex.

En este artículo te explicamos de qué se trata y cómo puedes solicitarlo.

¡Continúa leyendo!

Pedir un préstamo en línea, ¿realmente te conviene?

Cuando se trata de temas de dinero, es normal tener dudas y más aún cuando hablamos de préstamos. Es común que luego de escuchar la palabra crédito, comiences a pensar en las cuotas, las comisiones e incluso lo cansado que puede estar yendo en persona a hacer la solicitud de crédito. 
Te suena conocida esa situación, ¿verdad? Te entendemos y por eso a continuación te damos algunos motivos por los cuales pedir un préstamo en línea es una buena idea.

3 Razones para solicitar un préstamo en línea

1. Es un proceso completamente seguro

A través de nuestra tecnología, cuidamos y garantizamos tu identidad. De hecho, el crédito digital es uno de los más confiables del mercado, pues contamos con varios filtros de autenticidad.

2. Ahorras tiempo y esfuerzo

El crédito digital te facilita la vida porque evitas tener que desplazarte constantemente a una oficina para entregar documentos o conocer el estado de tu solicitud. Al ser un proceso en línea, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin perder tiempo.

3. Puedes solicitarlo desde tu celular

Solo necesitas contar con una conexión a internet estable, tener tu celular a la mano y tus documentos. Toda la documentación la recibimos a través de nuestra plataforma cien por ciento segura.

5 pasos para pedir tu Crédito Digital Dimex

Solicitar tu préstamo en línea es más fácil de lo que crees. A continuación te decimos los 5 pasos a seguir para comenzar tu solicitud de Crédito Digital Dimex:

  1. Llena tu solicitud en línea dando clic aquí. 
  2. Revisa tu celular. Te llegará un mensaje de texto pidiéndote autorización para revisar tu buró de crédito.
  3. Te enviaremos el monto del crédito autorizado con los plazos y la cantidad a pagar.
  4. Carga tus documentos. Ten a la mano identificación oficial vigente y un estado de cuenta bancario.
  5. Firma tu solicitud de crédito de manera digital ¡y listo!

No te preocupes si tienes dudas, tendrás acompañamiento de nuestros asesores Dimex durante todo tu proceso de solicitud de crédito. ¡Estamos para ayudarte!

Recomendaciones para solicitar un préstamo en línea

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas y los pasos a seguir para pedir un crédito de manera digital, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu experiencia sea la mejor:

  • Prepara tus documentos con anticipación;
  • revisa que tus documentos digitales sean legibles, que no estén borrosos ni tengan manchas;
  • mantente al pendiente de los mensajes de texto que enviaremos a tu celular; 
  • solicita en tu banco tus estados de cuenta y tenlos a la mano en formato digital;
  • llena todos los campos del formulario en línea.

¡Anímate y haz tus sueños realidad!

Tú también puedes solicitar tu crédito en línea y usarlo para lo que necesites. ¿Remodelar tu casa? ¿Pagar tu tratamiento de salud? ¿Un viaje? Estas son solo algunas de las opciones para usar el dinero que obtendrás a través del Crédito Digital Dimex.

¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos con todo tu proceso de solicitud de préstamo en línea. Solicita tu Crédito Digital Dimex aquí.