Si vives en Ciudad de México o si estás de vacaciones, seguramente te vas a querer dar una vuelta por el centro histórico y querrás saber cómo llegar con rutas de camiones.
El centro histórico de la Ciudad de México está formado por un conjunto de barrios y plazas llenas de encanto y belleza. Aquí encontrarás algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y el Templo Mayor.
Al ser uno de los lugares más interesantes en la ciudad, hay varias rutas de camiones que nos ayudan a llegar en autobús o camión y aquí te las diremos.
¿Cómo llegar al Centro Histórico?
Metrobús
Si quieres llegar al Centro Histórico de la ciudad en metrobús, puedes llegar utilizando la línea 1.
Ésta línea tiene varias estaciones a lo largo del centro histórico.
La Línea 1 se encuentra en la Calle Madero y pasa por distintos puntos como:
- El Zócalo
- Palacio de Bellas Artes
- Mercado de Sonora
También puedes utilizar la línea 3 que cuenta con varias estaciones en el Centro Histórico. La línea 3 recorre la calle Insurgentes y pasa por:
- La Catedral Metropolitana
- El Templo Mayor
Para que no batalles, entra aquí y descubre cómo y dónde tomar cualquiera de estas líneas.
Rutas de camiones
Además del metrobús, puedes utilizar varias rutas de camiones para llegar al Centro Histórico.
Aquí te vamos a enumerar algunas de ellas:
Dándole clic a cada una de las rutas podrás ver sus paradas y a qué horas pasan.
¿Cómo salir del centro histórico?
Ahora bien, ya que llegaste y te diste la vuelta y conociste todo lo que el Centro Histórico tiene para ofrecer, ¿cómo salimos de ahí?.
Hay una amplia red de rutas de camiones que circulan por el centro histórico y que te pueden llevar a diferentes partes de la ciudad.
Algunas de las rutas más populares son la R-1, R-2 y R-3, que pasan por lugares como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Mercado de Sonora.
Dimex, tu financiera de confianza
Hay muchas formas de llegar al centro histórico de México en autobús o camión, y todas ellas son muy accesibles y económicas.
Si estás planeando un viaje a la ciudad, no dudes en utilizar el transporte público para llegar al centro histórico y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.
No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.
0 comentarios