Grandes ideas de regalos para el día del abuelo

familia con regalos para el día del abuelo
Publicación: 6 de agosto de 2022
Tamaño de Letra-+=

¡Prepárate para el día del abuelo! Como cada último domingo del mes de agosto, en México tenemos la oportunidad de celebrar el día del abuelo, una fecha especial que nace para recordar la noble labor familiar y la importancia de estás figuras para con sus nietos y el resto de la familia.

Si bien, los abuelos son una gran influencia para sus nietos, también se les consideran unos impulsores de los valores, así como los grandes héroes quienes están llenos de historias, logros y gran experiencia. 
No hay duda de que nuestros abuelos se merecen lo mejor en la vida, como resultado de sus esfuerzos y dedicación. Por esta razón, en Dimex, una financiera mexicana donde valoramos los logros de todos los abuelos mexicanos, trae para ti algunas ideas de regalos que podrías darles este 28 de agosto, día del abuelo.

Ideas de regalos que les encantarán en esté

Siempre a la hora de poder regalar algo a alguien se viene esa pregunta que llega a ser difícil de responder: ¿qué le gustaría que le regalara? Sin embargo con nuestros abuelos esto se vuelve algo más fácil, ya que cualquier regalo proveniente de sus nietos es algo que sin duda van a atesorar y agradecer en gran medida. 

Pero si hay algo que debes de tener en mente, ese regalo que vayas a darles, debe hacerlos sentir consentidos, especiales y también que le pueda brindar comodidad, practicidad o bien, les mejore un poco la calidad de vida. 

Teniendo esto en cuenta, a continuación te compartimos las siguientes ideas de regalo.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son una gran opción de regalo que podrías considerar, además de poderles regalar momentos de diversión, también podrás ayudarles a que su cerebro se mantenga activo (gimnasia mental). Algunos juegos podrían ser: rompecabezas, memorama, bingo, parchís, dominó, scrabble, rummy, juego de cartas, damas chinas o inglesas, lotería, etc.

Pijamas

No hay un regalo más agradecido para un abuelo que una pijama, ya sea una fresca para la época de calor o una térmica para cuando haga frío. Sin duda, va a tener felices sueños. Además se la ponen cuando sus nietos se quedan con ellos, lo que lo hace un detalle perfecto.

Marco digital de fotos

Las fotos son recuerdos de momentos que puedes mantener y recordar cada vez que las ves, y es un detalle que a los abuelos les gusta tener. Sin embargo, en esta era digital, ya es poco común revelar las fotos y tenerlas físicamente, ya que todos esos momentos ahora se encuentran en un dispositivo inteligente.
Es por esta razón que un marco digital es la mejor opción con el fin de que tus abuelos puedan ver en todo momento tus grandes momentos y recordar los propios.

Clases recreativas

Ser mayor no significa que ya no se debe tener una vida social activa, aislarse o llevar una vida sedentaria. Si quieres que tus abuelos puedan seguir experimentando de esto, una buena opción es regalarle unas clases de yoga, manualidades, jardinería, baile, escritura, natación o bien para formar parte de algún club social. Sin duda, esto ayudará a que tus abuelos puedan seguir conociendo amigos y a mantenerse activados, teniendo grandes beneficios para su salud. 

Un viaje familiar

¿Quién no disfruta de un viaje y más si se trata de ir acompañado de tus seres amados? Así es, un viaje puede ayudar a que tu abuelito pueda disfrutar de un nuevo lugar, a tener nuevas experiencias agradables, y a atesorar gratos momentos. Además, los viajes le ayudarán a su estado de ánimo y a su salud. Si no sabes aún a qué lugares podrías llevar a tus abuelos, te compartimos la siguiente nota “Los 5 mejores destinos turísticos de México para vacacionar”

Una poesía, dedicatoria, un baile o una canción

Si lo que quieres es demostrar tu lado artístico, sin duda una de estas cuatro opciones son ideales, ya sea que los saques de algún autor o bien de tus propias palabras. Si lo que quieres es bailar o cantar, piensa en las canciones que más le gustan, podrían ser de Pedro Infante, José Alfredo Jiménez o bien de la famosa época de oro del Rock & Roll Mexicano. En nuestro Facebook podrás encontrar algunas sugerencias.

Sorpréndelos todos los días

Estos son algunos regalos que podrías considerar para regalarles en este día del abuelo. Si bien, son cosas que sabemos les gustarán, lo más importante es poderles regalar todos los días amor y comprensión, a través de pequeñas acciones que para ellos son de gran importancia, desde un abrazo, una llamada telefónica o una visita a su hogar. 

Recuerda que nuestros abuelos son un gran tesoro que debemos cuidar.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos tienden a rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños” Alex Haley, escritor estadounidense. 

En Dimex, valoramos los logros de tus abuelos. Si necesitas un préstamo para poder comprarle un regalo, nosotros somos tu opción. Recuerda que si eres pensionado, jubilado o activo del IMSS, ISSSTE o de alguna otra institución gubernamental, puedes solicitar tu préstamo hoy mismo dando CLIC AQUÍ.


¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad? Te invitamos a seguir nuestra página de FACEBOOK


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos