Las mejores recetas con chocolate para convivir en familia

las mejores recetas con chocolate para convivir en familia
Publicación: 13 de septiembre de 2022
Tamaño de Letra-+=

Como bien sabemos, la comida es la mejor excusa es el mejor motivo para convivir en familia, pasar tiempo de calidad y simplemente estar juntos. Por eso pensamos que sería una muy buena idea dejarles las mejores recetas con chocolate que pueden disfrutar en familia.

El chocolate es sin duda alguna el favorito de muchos, nos encanta cualquier cosa con chocolate, lo combinamos en postres, en bebidas y a veces incluso en platillos salados.

Enseguida te dejamos algunas recomendaciones que tú y tu familia pueden disfrutar juntos.

Nieve con chocolate

¿Tardes de calor? Prepara para todos en casa un vaso con nieve y agrega jarabe de chocolate. Seguramente será un momento fresco y delicioso… y si añades trocitos de nuez mmmmm… ¡de seguro que le encantará a tu familia!

Los momentos en familia mientras comparten una nieve son recuerdos que tus nietos recordarán para siempre.

Galletas con chispas de chocolate

Las galletas con chispas de chocolate son ideales para los niños, nadie se resiste a su sabor y, además, son prácticas y fáciles de preparar. Imagina una tarde de fin de semana para impresionar a tus familiares con estas sabrosas galletas.

Si quieres todavía hacer más memorable el momento, prepara las galletas con tus nietos, de seguro te dejarán la cocina volteada, pero les encantará convivir contigo y preparar juntos algo para toda la familia.

Pastel de chocolate

Para ese cumpleaños especial algo igualmente espectacular: un pastel de chocolate tipo alemán. Ya estás saboreando su betún con coco ¿verdad? Pues no esperes más, tu familia recibirá con mucho amor este delicioso postre.

Y bueno, si eres de esos que no le puede decir que no a un pastel de chocolate, no necesitas esperar a un cumpleaños, prepáralo para un fin de semana e invita a todos a pasar una tarde juntos.

Brownie de chocolate

Los deliciosos brownies son una opción excelente para convivir, hay varios tipos, todos ellos sabrosos y maravillosamente dulces. Y si agregas un poco de nieve ¡órale! Irresistibles. Haz de cualquier tarde un momento especial con este riquísimo postre.

Cocina con Dimex

¿Qué te parecen estas deliciosas recetas? Seguro que vas a pasar un increíble momento al lado de tu familia mientras las preparan y las disfrutan juntos.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados, con el fin de que de lo único que debas preocuparte sea de preparar alguna de estas deliciosas recetas con chocolate y disfrutarlas en familia.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos