¿Sabes qué hace un promotor de créditos? Aquí te decimos todo lo que necesitas

Promotor de créditos Dimex
Publicación: 31 de agosto de 2022
Tamaño de Letra-+=

Seguramente te has preguntado, ¿qué hace un promotor de créditos? Su principal función es salir a campo con el objetivo de realizar las estrategias de ventas planteadas por el equipo de gerentes. 
Parte de estas funciones tiene que ver con la búsqueda de prospectos que puedan estar interesados en solicitar un préstamo, brindar toda la información que los interesados necesiten, dar seguimiento a los procesos de solicitud y acompañar a quienes ya son clientes durante el periodo que dure su préstamo.

Cuáles son las funciones de un promotor de créditos

Te explicamos un poco más sobre las funciones de un promotor, como el nombre de este puesto lo indica, este se encarga de dar a conocer los productos o servicios en este caso de Dimex para ayudar a más personas que necesiten de algún préstamo.
Para cumplir con esta primera función es importante que conozcas a la perfección cuáles son los productos y servicios de Dimex, y sobre todo cuál es el mercado al que te vas a dirigir para que la venta sea más fácil y efectiva para ti.

Estas son 3 actividades que hace un promotor en su día a día

Para que te des una idea más clara de lo que hace un promotor te compartimos tres actividades que hacen en su día a día. También te compartimos algunas recomendaciones para que seas un promotor exitoso.

Trabajo de campo

Para los promotores de créditos de Dimex esta parte es crucial, pues así es como se logran conseguir a más prospectos. Esta tarea se lleva a cabo principalmente en hospitales y clínicas del IMSS o ISSSTE, también puede ser en las escuelas primarias que pertenezcan a la SEP. 

El objetivo principal de esta tarea es dar a conocer los préstamos de Dimex a pensionados y jubilados, diciéndoles cuánto dinero pueden pedir prestado y los plazos en los que pueden pagar su préstamo. También se encargan de resolver dudas.

Aquí te decimos cómo ofrecer préstamos a pensionados.

Llamadas de seguimiento

Una vez que ya captaste interesados en los préstamos es importante darle seguimiento en su solicitud para que terminen con el proceso de su préstamo. 

Para ello es necesario que les llames a tus prospectos para continuar resolviendo sus dudas, indicándoles qué papelería necesitan llevar y qué papeles van a firmar.

Visitas a domicilio

En caso de ser necesario podrás acudir al domicilio de los prospectos para que te entreguen papelería, para que firmen algún documento o bien para hacerles alguna entrevista sobre su jubilación o pensión.

Si quieres formar parte del mejor equipo de promotores de créditos de México, da CLIC AQUÍ y comienza tu registro. Nos dará mucho gusto de que formes parte de nuestra familia de promotores DIMEX.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.