¿Préstamos sin historial crediticio? Esto es posible con Dimex

Hombre mayor sonriente pensando en préstamos sin historial crediticio.
Publicación: 12 de mayo de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Buscas un préstamo sin historial crediticio? En Dimex tenemos distintas opciones para ti. Queremos formar parte de tus proyectos, ya sea que decidas remodelar tu casa, construir un cuarto extra, pagarle los estudios a tus nietos o irte de viaje con tu familia, ¡queremos estar ahí para ti!

Muchas veces a la hora de solicitar un préstamo podemos encontrarnos con algunos contratiempos que nos pueden dificultar nuestra solicitud, uno de estos contratiempos es la revisión del buró de crédito en donde se plasma nuestro historial crediticio.

¿Qué es el buró de crédito?

¡No le temas al buró de crédito! Aquí te explicamos qué es. Se trata de una Sociedad de Información Crediticia quienes se encargan de recopilar el comportamiento de las personas en cuanto al pago de créditos, préstamos u otros servicios. 

Con esta información se generan historiales crediticios en donde algunas instituciones financieras pueden basarse para evaluar qué tan factible es otorgarle algún servicio financiero a quien lo solicite. 
¿Quieres saber si estás en buró de crédito? Aquí te decimos cómo descubrirlo.

Préstamos sin historial

En Dimex tenemos distintos tipos de créditos que puedes solicitar sin importar tu historial crediticio plasmado en el buró de crédito, pues evaluamos otros factores. Revisar el buró no es determinante a la hora de otorgar un préstamo.

Crédito personal

Nuestro crédito personal está dirigido para personas que reciben una pensión o jubilación del IMSS, ISSSTE, CFE y PEMEX como tú. Solicitar tu préstamo es rápido y seguro, puedes hacerlo en línea o directo en sucursal, cuando lo solicites ten a la mano:

  • Identificación Oficial Vigente
  • Estado de cuenta
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de crédito
  • Comprobante de ingresos

Recibirás tu préstamo en 24 horas ya que se hace a través de Transferencia Electrónica de Fondos. Recuerda que solicitar tu préstamo en Dimex es completamente GRATIS, no tienes que pagar nada por adelantado.

Crédito de nómina

El crédito de nómina se otorga principalmente a jubilados y pensionados del IMSS como tú. Estos créditos se liquidan por medio de descuentos vía nómina. Para solicitar el tuyo necesitas lo siguiente: 

  • Identificación Oficial Vigente
  • Recibir sueldo en cuenta de nómina
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de crédito
  • Comprobante de ingresos

Crédito con cobertura nacional y sin comisiones adicionales.

¡Solicita hoy mismo tu préstamo aquí!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos