¿Por qué tu financiera dimex es confiable?

hombre mayor pensando en que la financiera Dimex es confiable
Publicación: 18 de marzo de 2022
Tamaño de Letra-+=

En esta ocasión queremos platicarte un poco más sobre nosotros y puedas descubrir por qué Dimex es una financiera confiable. Nuestra principal muestra de confiabilidad es nuestra experiencia pues llevamos más de 15 años en la industria de servicios financieros, trabajando con jubilados y pensionados para ayudarlos a fortalecer sus finanzas. Además estamos en 87 ciudades en todo el país.

Estamos afiliados a la Condusef

La Condusef es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios  de Servicios Financieros, es un organismo que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicios financieros.

¿Cómo los defiende? Este organismo busca empoderar a estos usuarios a través de educación e inclusión financiera con el objetivo de generar condiciones de bienestar para los usuarios.

Dentro de este organismo existen distintos registros como el SIPRES, que es el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros. 

Encuéntranos en SIPRES

Este registro es de carácter público con el objetivo de proporcionar información general de las instituciones financieras que están avaladas por la CONDUSEF. En este registros encontrarás información como:

  • Domicilio
  • Situación jurídico administrativa
  • Capital mínimo fijo

Encuéntranos en el buscador de SIPRES para que tú mismo puedas confirmar porque tu financiera Dimex es confiable. Puedes hacer la búsqueda aquí para verificarlo.

Fuentes

https://www.condusef.gob.mx/?p=que_hacemos

https://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/pub/index.jsp