Aquí te decimos por qué la financiera Dimex es tu mejor opción

Financiera Dimex, tu mejor opción
Publicación: 12 de agosto de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Alguna vez te has preguntado por qué la Financiera Dimex es la mejor opción para solicitar un préstamo? Aquí te decimos por qué somos el lugar perfecto donde puedes pedir un préstamo para ese evento familiar importante como los XV años de tu nieta, la graduación de alguno de tus nietos o incluso para hacer un viaje de visita a tu familia.

Tenemos los mejores préstamos para pensionados y jubilados

En Dimex tenemos dos tipos de préstamos para ti: el personal y el de nómina. También tenemos distintos plazos de pago que se pueden acomodar al monto que solicites y también a tus necesidades.

Respecto a los montos puedes solicitar desde $40,000 MXN hasta $500,000 en efectivo.

Nuestra experiencia como financiera

¿Quienes somos? Llevamos más de 15 años en la industria financiera, ofreciendo servicios a jubilados y pensionados para que puedan alcanzar todos sus objetivos. Recuerda que en Dimex #ValoramosTusLogros, por eso mismo nos encanta estar a tu lado cuando tienes un proyecto por comenzar o bien para dar el último paso de esa remodelación o emprendimiento que quieres hacer.
Además nos gusta estar cerca de ti, por ello contamos con 139 sucursales a lo largo de todo el país en más de 87 ciudades en México. ¡Seguro hay una sucursal en tu ciudad, encuéntrala aquí!

Encuéntranos en SIPRES

¿Has escuchado de SIPRES?  Se trata del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la CONDUSEF, en este registro encontrarás todas las Instituciones Financieras autorizadas para operar en nuestro país, incluyendo a Dimex.

Puedes verificar por ti mismo que estamos autorizados por parte de la CONDUSEF para ofrecer nuestros servicios, cumplimos con todos los requerimientos de la ley, haz tu búsqueda aquí.

Recuerda que Dimex, es una financiera mexicana que te otorga los mejores préstamos de manera segura, rápida y sin complicaciones con el fin de poder impulsar todos tus proyectos y objetivos de vida.

Ahora ya sabes por qué somos tu mejor opción, si quieres leer más sobre nuestra confiabilidad da clic aquí.
No olvides solicitar tu crédito hoy mismo, de manera fácil y sencilla. Dimex, la financiera mexicana que valora tus logros.

Fuentes

Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros

2 Comentarios

  1. Raquel mezano casados

    colo puedo pedir mi estado de cuenta

    Responder
    • Karina Garcia

      Con gusto puedes escribirnos vía WhatsApp.✨ Da clic en el siguiente enlace para que uno de nuestros asesores pueda conversar contigo y puedas solicitar tu estado de cuenta: https://dimex-leads.xira.app/whatsapp

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos