¿Cuánto falta para el día del Padre? 5 ideas para el mejor regalo

día del padre
Publicación: 25 de mayo de 2023
Tamaño de Letra-+=

Se termina el Día de las Madres y enseguida nos preguntamos: ¿Cuánto falta para el Día del Padre?, pues bueno, no te preguntes más. 

En dimex te decimos exactamente cuándo se celebra el día del padre, cuánto falta y aparte te dejamos cinco ideas para que le hagas el mejor regalo a papá.

¿Cuánto falta para el Día del Padre?

Sin darle muchas vueltas al asunto, en México celebramos a papá cada tercer domingo de junio, así que, este 2023 estaremos festejando a papá el próximo 18 de junio.

Esta fecha es muy especial para todos los mexicanos, ya que es el día que apreciamos a todos los papás y su importancia en la crianza de los hijos.

Sin duda no falta la celebración para papá en compañía de todos los seres queridos, pero ¿a poco no batallas pensando en qué regalarle?

Sigue leyendo y te dejaremos algunas ideas para que sorprendas a papá este año.

5 ideas del mejor regalo para papá

Muy bien, ahora que ya sabemos cuánto falta para el día del padre, no nos queda más que ayudarte con algunas ideas de regalos que estamos seguros le van a encantar a todos los papás:

Entradas para algún evento y/o concierto

Papá siempre es el alma de la fiesta, le encanta divertirse y más si es con su familia. Por eso pensamos que una muy buena idea de regalo para ellos es la entrada a algún concierto o festival al cual puedan acompañarlos.

Estamos seguros que las risas y la diversión no faltarán, además, se vienen muchos eventos masivos en el país que a papá de seguro le gustan.

Kit Parrillero

Sabemos que ellos son los reyes de la parrilla. Les encanta prender el carbón para esas reuniones familiares que les permiten estar más tiempo con su familia, entonces, ¿qué mejor regalo que un kit parrillero?.

Piénsalo, si le consigues todos los utensilios necesarios para que papá se la pase de lujo y no batalle cada que quiera hacer una carnita asada, lo va a apreciar mucho y seguramente le dará el mejor de los usos.

¿Qué tal un encendedor de carbón? Encuentra varias opciones aquí.

Taza Personalizada

¿Cuántas veces papá no prepara una taza de café o de té por las mañanas?

Imagínate que lo haga siempre en su propia taza que traiga algún mensaje especial y único para él, aparte, que mejor regalo que ese que todos los días verá y lo hará acordarse de ti.

Un viaje para dos

También es muy importante recordar que así como papá es el mejor y más importante para nosotros, también tiene a mamá y seguro que a los dos les caería muy bien un tiempo para ellos.

Así que tal vez pudiera ser un regalo un poco más costoso, pero un viaje a la playa o algún lugar tranquilo, sería la mejor manera de decirle a papá cuánto lo queremos.

Y qué mejor para este viaje que conocer México, aquí te dejamos los mejores destinos turísticos dentro del país.

Salir a comer

No batalles, a veces el mejor regalo para papá es sólo tu compañía.

Llévatelo a comer a un restaurante, aquí te dejamos una recomendación. invítalo y pasa una tarde amena con él mientras comen, platican y disfrutan de su compañía.

Dimex, tu financiera de confianza

Ahora sí, estás más que listo para el Día del Padre, no se te olvide que lo celebraremos el próximo 18 de junio.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados, para tal vez ese viajecito a la playa que tanto quiere papá.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos