¡Solicita un Crédito IMSS en Dimex! Aquí te decimos cómo

Adulto mayor solicitando un crédito IMSS en Dimex
Publicación: 4 de junio de 2022
Tamaño de Letra-+=

Si eres pensionado o jubilado del IMSS puedes pedir un crédito en Dimex para emprender ese negocio que tienes en mente o terminar esa remodelación de tu casa que lleva años esperando. 

En Dimex tenemos dos opciones de crédito: el personal, que consiste en que realices los pagos directo en sucursal o el de nómina con el cual el préstamo es domiciliado y se cobra directo de tu cuenta de nómina de tu pensión o jubilación.

Por otro lado, si eres trabajador activo del IMSS también tenemos un préstamo para ti para que te vayas de vacaciones con tu familia o te prepares para pagar la colegiatura de tus hijos del siguiente ciclo escolar. Este tipo de crédito es únicamente vía nómina. 

Aquí te explicamos con más detalle los tipos de crédito IMSS tenemos y cómo puedes solicitarlos.

Crédito IMSS para activos

En Dimex tenemos un préstamo para ti que eres trabajador activo del IMSS, esto significa que debes trabajar para esta institución como médico, enfermero, personal administrativo o de intendencia. ¿Trabajas en alguno de estos puestos?

Si respondiste afirmativamente continúa leyendo para saber más sobre el crédito IMSS para activos.

Características del crédito

  • Este crédito está disponible a nivel nacional.
  • Puedes solicitar hasta $50,000 en efectivo.
  • Plazos de pago: quincenales.
  • Este crédito está disponible si recibes tu nómina en BBVA y BANORTE.
  • Recibe tu préstamo en 24 horas.

¿Quieres solicitar tu préstamo ahora? Tienes dos opciones, puedes solicitarlo de manera virtual o presencial. 

De manera virtual puedes entrar a esta liga y registrarte para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude con tu solicitud.
De forma presencial puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales y pedir que te ayuden con la solicitud, aquí también puedes encontrar la ubicación de nuestras sucursales.

Crédito IMSS para jubilados y pensionados

Si eres pensionado o jubilado por parte del IMSS también puedes pedir un crédito con nosotros. Si fuiste trabajador de esta institución y ya cumpliste con tus semanas cotizadas para jubilarte y estás recibiendo tu pago mensual, ¡eres candidato para solicitar un préstamo con nosotros!

Empieza tu negocio con una buena inversión o bien termina de remodelar tu casa como habías imaginado, ¡nosotros te impulsamos!

Algunas características del crédito son:

  • Solicita tu crédito en cualquier Estado de la República Mexicana.
  • Solicita hasta $500,000 en efectivo.
  • Paga a plazos quincenales.
  • Recibe tu préstamo en 24 horas.

De igual manera puedes solicitar tu préstamo de manera virtual o presencial, también puedes escribirnos por Facebook para ayudarte con tu solicitud.

¿Quieres más información sobre nuestros préstamos? Regístrate aquí.