Aquí te decimos dónde solicitar un préstamo

Adulto mayor buscando dónde solicitar un préstamo
Publicación: 29 de abril de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Quieres finalizar el proyecto de tus sueños, o cumplir con una meta y necesitas dinero? Pedir un préstamo personal es una opción que puedes elegir para salir de ese aprieto o para llevar a cabo algún proyecto o empezar un negocio. 

Si es la primera vez que pedirás un crédito aquí te decimos dónde y cómo solicitar un préstamo y todo lo que necesitas saber.

¿Dimex es confiable?

Algo que nos puede dar miedo a la hora de solicitar un préstamo es la confiabilidad de la financiera en la que pedirás tu préstamo. Actualmente existen muchas herramientas e información que te puede servir para determinar si alguna financiera es confiable o no. 

Por ejemplo, existe SIPRES que es un Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros en donde puedes consultar qué instituciones financieras están reguladas por la CONDUSEF.

Da clic aquí, te compartimos el buscador de SIPRES.

Solicita tu préstamo en Dimex

En Dimex tenemos distintos productos financieros que pueden ayudarte a salir de tu apuro económico o a impulsar tu negocio o proyecto. No importa tu estatus o la institución gubernamental a la que perteneces. Si eres trabajador activo del IMSS, ISSSTE o SEP; jubilado o pensionado del IMSS, ISSSTE, CFE, PEMEX o Gobierno del Estatal tenemos un producto para ti. 

En Dimex te prestamos hasta $500,000 para tu proyecto.

En Dimex dónde puedo solicitar un préstamo

En Dimex tenemos distintas formas en las que puedes solicitar un préstamo, puedes hacerlo en línea o de manera presencial.

En línea puedes acudir a nuestras redes sociales y dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje privado solicitando un préstamo, ahí te daremos seguimiento para acompañarte en tu proceso de solicitud.

Otra forma de solicitar tu préstamo en línea es registrándote aquí: solicita tu crédito con tu información un asesor te llamará por teléfono para darle seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo de manera presencial, acude a cualquiera de nuestras sucursales en donde te atenderá un gerente o un promotor, que tomarán tus datos y analizarán si eres candidato para el préstamo.

¿A dónde puedo acudir para solicitar un préstamo?

Si lo tuyo es la atención presencial puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales, en Dimex tenemos presencia a lo largo de todo el país. Si necesitas ayuda para encontrar tu sucursal más cercana ve a nuestro Facebook y pregúntanos, con gusto te comparto la ubicación de nuestra sucursal más cercana.

Fuentes

Revista CONDUCEF

SIPRES – CONDUCEF