¿Sabes cuáles son tus descuentos INAPAM? Conócelos aquí

descuentos inapam
Publicación: 2 de febrero de 2023
Tamaño de Letra-+=

¿Te has preguntado cuales son los descuentos INAPAM? Como recordarás, el INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores) se encarga de brindar atención a las personas mayores de 60 años con acciones que les brindan bienestar y calidad de vida y la manera en que lo hacen es a través de la credencial INAPAM. A continuación te mostraremos todos los descuentos que puedes obtener con tu credencial.

Tarjeta INAPAM

La Tarjeta INAPAM, es el documento que se les da a las personas adultas mayores que forman parte de la ciudadanía de México. El objetivo de esta tarjeta es brindar descuentos, rebajas, y beneficios a los adultos mayores. Conoce cómo tramitarla aquí.

Hablando de los beneficios que esta tarjeta ofrece, podemos mencionar algunos como: alimentación, educación, cultura, predial, agua, transporte, etc. A continuación te mostraremos los descuentos de los cuales gozas si cuentas con tu tarjeta INAPAM.

4 grandes descuentos INAPAM

Servicio médico sin costo

Si cuentas con tu tarjeta INAPAM, un gran descuento y/o beneficio del cual gozas es de consultas médicas sin costo. Esto se logra a través del Centro de Atención Integral (CAI); la atención que recibirás aquí es con un enfoque gerontológico integral a personas adultas mayores, todo con el propósito de brindar bienestar y calidad de vida.

Si deseas saber más acerca de este beneficio, da clic aquí.

10% de descuento en panaderías

Si a ti te encanta el pan, el INAPAM te ofrece este descuento a través de la cadena nacional El Globo. Así que si en tu ciudad hay una panadería de esta cadena y cuentas con tu tarjeta INAPAM, podrás recibir un descuento del 10% e incluso hasta un 20% de descuento en pasteles para más de 30 personas en todas sus sucursales.

Ahora que si no cuentas con una panadería El Globo, INAPAM tiene convenios con otras panaderías, para que puedas gozar de este increíble beneficio. Por ejemplo, si estás en el estado de Coahuila, la Panadería Chapa puede ofrecerte el descuento y si estás en Colima, la Panadería La Espiga.

Si deseas conocer todas las panaderías que ofrecen el descuento, da clic aquí.

¿Tienes un viaje?

Con tu tarjeta INAPAM puedes gozar de distintos descuentos con diferentes aerolíneas, por ejemplo, Aeroméxico, la cual ofrece un 15% de descuentos en vuelos nacionales e internacionales presentando tu credencial.

Para hacer una reservación debes comunicarte al 55 5133 4000 ó presentarte de forma directa en el mostrador, ya que esa promoción no se encuentra disponible en la aplicación móvil de la aerolínea.

También Magnicharters ofrece un descuento del 10% en boletos de avión y paquetes turísticos. Para mayor información comunícate al 55 5141 1352.

Si utilizas el autobús, también hay un descuento

Con tu tarjeta INAPAM, los permisionarios del transporte federal brindan a los adultos mayores un descuento de hasta el 50% en el precio final del pasaje.

Debes tener en cuenta que estos descuentos aplican o varían de acuerdo a las políticas de la compañías de autobuses. Recuerda que para hacer válido este beneficio, es obligatorio mostrar tu tarjeta para acceder a estos descuentos INAPAM, ya que por ejemplo, Omnibus de México cuenta con este descuento pero está sujeto a únicamente 6 descuentos por autobús.

En dimex valoramos tus logros

Ahora ya sabes cuáles son los 4 grandes descuentos INAPAM a los que tienes acceso con tu tarjeta: ¡A utilizarlos!

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos