¿Ya tienes tu credencial INAPAM? Aprende a tramitarla aquí

credencial inapam
Publicación: 20 de diciembre de 2022
Tamaño de Letra-+=

Si eres un adulto mayor y vives en México, tienes derecho a tramitar tu credencial INAPAM. Te preguntarás qué es y para qué te puede servir, pues bueno, aquí te explicaremos todo para que puedas tramitarla y empezar a disfrutar de los beneficios que tiene para ti.

INAPAM

¿Sabías que en México existe el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores? Pues sí, esta institución surge con la intención de ayudar y orientar a los adultos mayores. También se busca crear conciencia hacia nuestra sociedad acerca de la importancia de atender a este sector de nuestra población.

El INAPAM se centra en brindar atención a las personas mayores de 60 años a través de acciones que les permitan tener bienestar y calidad de vida, por lo que se encarga de vigilar el cumplimiento de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Credencial INAPAM

Ahora que sabemos qué es el INAPAM, te explicamos que la manera en la que el Instituto proporciona esta atención es a través de una credencial o tarjeta de identificación, la cual te dará acceso a servicios y beneficios tales como transporte público, atención médica y medicamentos, tiendas de autoservicio, restaurantes, asesoría legal, educación, cultura y más.

En la búsqueda de fortalecer este programa y brindar con mayor facilidad estos beneficios, SUPERISSSTE se suma al proyecto a través de la instalación de módulos INAPAM de afiliación para los adultos mayores.

Beneficios de tu credencial

Ahora bien, para que te des una idea de todos los beneficios que tiene para ti esta tarjeta, aquí te los enlistamos:

¿Cómo tramitar tu credencial INAPAM?

credencial inapam

En dimex nos preocupamos por ti

Ahora que ya sabes qué es y cómo tramitar tu credencial INAPAM, no tardes y acude a realizar el trámite para que empieces a disfrutar de los beneficios que tiene para ti.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos