¿Cómo llegar al Hospital Sección 50 en Monterrey?

hospital sección 50
Publicación: 23 de febrero de 2023
Tamaño de Letra-+=

El Hospital Sección 50 en Monterrey, Nuevo León, es uno de los principales centros de atención médica en la ciudad. Fundado en 1971, este hospital cuenta con una amplia variedad de servicios médicos y especialidades, incluyendo cirugía, pediatría, ginecología, y mucho más.

El Hospital Sección 50 cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en diversas áreas médicas, además de cuidar de la salud de los pacientes ofreciendo un trato humano y personalizado.

Una de las características que lo hace especial es que cuenta con una unidad de cuidados intensivos neonatales, esta unidad está diseñada para brindar atención a recién nacidos prematuros y con problemas de salud, cuenta con un equipo de especialistas en neonatología y pediatría.

¿Qué puedo encontrar en el hospital sección 50?

El Hospital Sección 50 en Monterrey, Nuevo León ofrece una amplia variedad de especialidades médicas, algunas de las cuales incluyen:

  • Cirugía: El hospital cuenta con un equipo de cirujanos especializados en distintas áreas, desde cirugía general, cirugía oncológica, cirugía cardiovascular, cirugía pediátrica, entre otras.
  • Pediatría: El hospital cuenta con un equipo de pediatras especializados en la atención de niños y adolescentes, brindando servicios de consulta, diagnóstico y tratamiento de enfermedades pediátricas.

  • Ginecología y obstetricia: El hospital cuenta con un equipo de ginecólogos y obstetras especializados en la atención de la salud reproductiva y ginecológica de las mujeres, brindando servicios de consulta, diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas y atención prenatal.

  • Traumatología: El hospital cuenta con un equipo de traumatólogos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades relacionadas con el sistema musculoesquelético.

  • Unidad de cuidados intensivos neonatales: El hospital cuenta con una unidad especializada en la atención de recién nacidos prematuros y con problemas de salud, brindando servicios de neonatología y pediatría.

  • Otras especialidades: El hospital cuenta con otras especialidades como la medicina interna, neurología, oncología, entre otras.

¿Cómo llego al hospital sección 50?

Para llegar al Hospital Sección 50 desde el centro de Monterrey no es tan complicado, pero claro que dependerá mucho de dónde se encuentre.

Es decir, si usted, se encuentra cerca de la calle Ruperto Martínez, esquina con Benito Juárez. Lo mejor será tomar el camión ruta 113 a un costado del mercado Juárez, de ahí será un viaje de entre 36 a 40 minutos hasta llegar a la colonia Mitras Norte, donde se bajará en la calle Alfonso Reyes, esquina con Río Marín.

Ya de ahí será una caminata corta, dirigiéndose primero por Alfonso Reyes, hasta Río Bravo, ahí continúa, derecho, hasta el paso del tren para continuar por Río Frío, después Río Magallanes y de ahí seguir derecho por la calle Tuxpan hasta llegar al Hospital.

Ahora, que si usted, está más cerca de la calle Vicente Guerrero, esquina con Ruperto Martínez, puede agarrar un camión Ruta 038, que lo llevará hasta la avenida Ruiz Cortinez y de ahí es una caminata a un costado de Gonzalitos, hasta la calle Orizaba, de ahí hasta la calle Reynosa, donde giraremos a la izquierda hasta llegar al Hospital Sección 50.

Si bien, podría tomar cualquier camión que lo lleve a la colonia Mitras Norte, definitivamente estas son las rutas más rápidas desde el centro de la ciudad.

mapa para llegar al hospital sección 50

Dimex tu financiera de confianza

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos