Top 5 de Cómo Decorar Árbol de Navidad de Manera Creativa

decora tu árbol de navidad
Publicación: 29 de noviembre de 2022
Tamaño de Letra-+=

La Navidad ya está muy cerca y debes asegurarte de tener preparada la decoración para esta fecha tan especial. Si te gusta armar el árbol de navidad en familia, pero piensas que siempre te queda igual, lee este artículo hasta el final y descubre las mejores ideas de cómo decorar el árbol de navidad.

A continuación te dejamos un top 5 de ideas creativas para que sorprendas a tus invitados desde ya.

Decora tu árbol con elementos naturales

Usar materiales y elementos naturales es una idea original de cómo decorar el árbol de navidad. Si quieres salir de lo tradicional y aportar un toque fresco y acogedor a tu decoración usa materiales que puedas conseguir en jardines o parques que estén cerca de tu hogar.

Puedes utilizar trozos de madera finos y redondos, palitos de madera, ramas e incluso flores, sin embargo, las piñas son el elemento natural por excelencia para realizar decoración en navidad. Si quieres ir más allá, puedes armar tu árbol de navidad con ramas secas grandes y decorarlo con lo que quieras.

¿Cómo decorar Árbol de Navidad? ¡Crea tus propios adornos!

Creando tus adornos de manera artesanal, no solo obtienes una decoración original y linda, sino que también puede ser una gran oportunidad para compartir un tiempo agradable con tu familia. ¡Si vives con niños pequeños esta opción te encantará!

Puedes comprar bolas blancas y pintarlas o decorarlas como quieras. También puedes usar figuras colgantes para colorear y dejar a los más pequeños explotar su creatividad. Otra opción es comprar materiales como tela, cintas, calcetines, juguetes pequeños o diferentes objetos curiosos y dejar volar tu imaginación y la de los más pequeños para crear objetos únicos.

como-decorar-arbol-de-navidad-top-cinco

¡El color lo cambia todo!

Si te preguntas cómo decorar el árbol de navidad y las opciones anteriores no te convencen, puedes optar por usar decoración tradicional, pero en una gama de colores diferente. El rojo y el verde son los colores predilectos de la navidad. Prueba haciendo tu decoración plateada, dorada o de un color fuerte como fucsia, violeta o azul claro.

Puedes escoger un solo color para decorar tu árbol, combinar dos o usar un solo color en diferentes gamas. Por ejemplo si escoges el violeta puedes poner decoración de este mismo color en tonos claros, medios y oscuros.

Adornos navideños personalizados

¡Decorar con objetos personalizados te encantará! Se trata de una nueva tendencia en la que puedes marcar tus objetos decorativos con las iniciales de los nombres de los integrantes de la familia, fotos o algún texto conmovedor.

Aplicando estos elementos a la decoración de tu árbol de navidad, lograrás algo muy llamativo que sorprenderá a cualquiera. Además, tiene un significado de unión familiar.

Descubre la decoración minimalista

Otra opción de cómo decorar el árbol de navidad es usar un diseño minimalista. Cuando se trata de diseño y decoración, la regla de menos es más puede ser muy útil. La navidad suele estar sobrecargada de elementos decorativos y colores, así que una opción innovadora es hacerla simple, elegante y hermosa.

Para lograr una decoración minimalista debes asegurarte de que los objetos que escojas combinen con los colores de tu hogar. Además, procura usar máximo dos colores para la decoración de tu árbol.

Si quieres renovar tu árbol y te gusta el estilo minimalista, puedes comprar uno blanco o hacer uno con ramas naturales blancas. De esta manera, conseguirás que sea lo más sencillo posible.

Prepárate para recibir la Navidad con Dimex

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados, para que no te preocupes por nada más que por convivir en familia esta Navidad.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos