Buen Fin 2022: 5 Consejos para Aprovechar las Promociones

buen fin
Publicación: 8 de noviembre de 2022
Tamaño de Letra-+=

El Buen Fin 2022 es un evento que se realizará del viernes 18 al lunes 21 noviembre. Aquí los comercios mexicanos lanzan sus mejores promociones con el objetivo de poder mejorar la situación económica del país. De igual forma, se espera que esta temporada de descuentos sea de gran ayuda para la inflación que está viviendo el país.

Por otro lado, en este texto te daremos 5 consejos para aprovechar las ofertas y promociones que habrá en el mercado en este fin de semana con el objetivo de cuidar tu bolsillo.

Consejos para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2022

No endeudarte

Una de las principales recomendaciones para las compras del Buen Fin 2022 es no endeudarse debido a la situación económica que está pasando el país. Es por eso que se aconseja realizar un análisis previo que permita distribuir el dinero en prioridades que de verdad necesitas.

De igual manera, te recomendamos que realices un presupuesto y una lista de compras. Aquí debes tener en mente cuánto de tu quincena destinarás a pagar lo que piensas adquirir.

No te salgas del presupuesto por más tentadoras que sean las ofertas en tiendas y sitios de comercio electrónico.

Descuentos en línea

Las compras en línea son prácticas y sencillas. Es por eso que te recomendamos que para este Buen Fin 2022 localices los precios más bajos y encuentres promociones o beneficios al comprar por este medio.

Por otro lado, te recomendamos que revises los medios como lo son email y redes sociales ya que varios minoristas comparten sus ofertas por estos medios de comunicación.

Igualmente, te recomendamos que hagas un monitoreo de los precios de los productos que buscas, así como buscarlos en diferentes tiendas online. Esto te ayudará a organizar tus días para que puedas comprar todo lo que desees de una manera tranquila.

Averigua las políticas de devolución

Averigua sobre las políticas de devolución y cambio en cada tienda que vayas a comprar en este Buen Fin 2022. Debes conocer los tipos de productos que puedes devolver, el límite de tiempo para las devoluciones y sí deberás proporcionar un recibo.

De igual modo, si planeas comprar en línea, averigua si puedes devolver el artículo a una tienda física o si debes devolverlo por correo. Es posible que desees evitar las tiendas con políticas de devolución estrictas si tienes alguna inquietud sobre la compra del producto.

Planifica dónde deseas comprar

Hacer una planeación de tus días te ayudará a aprovechar al máximo el Buen Fin 2022, sin importar si harás la mayor parte de tus compras en línea o en persona. Por otra parte, si estás buscando los artículos más populares de la temporada, considera priorizarlos como los que se deben comprar primero, ya que pueden agotarse rápidamente.

Asimismo, algunas tiendas tienen horarios específicos para las ventas, así que planifica tu día de acuerdo con las compras que deseas obtener. También puedes consultar el sitio web o la aplicación de la tienda para saber de antemano si el artículo está disponible.

Busca los artículos con mayor descuento

Algunos de los productos que tendrán mayor descuento en este Buen fin 2022 son las pantallas. Aquí te recomendamos que revises los precios antes de este fin de semana de promociones. También debes averiguar la resolución, conectividad y las aplicaciones que tienen.

Otros artículos que son protagonistas en estos descuentos son los electrodomésticos de hogar y los smartphones.

Prepárate para el Buen Fin 2022 con Dimex

Como puedes ver, este evento anual de ofertas tiene un impacto enorme en la economía de todo México, así que es importante cuidar la tuya.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados, para que el buen fin no te agarre por sorpresa.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos