Remodela tu casa con ayuda de tu crédito DIMEX

Adulto remodelando su casa
Publicación: 26 de agosto de 2022
Tamaño de Letra-+=

Remodelar tu casa no es tan difícil como uno lo piensa. Todos hemos soñado alguna vez con la casa de nuestros sueños, en donde viviremos con nuestra familia y que podrá ser un legado para ellos en un futuro. Ese lugar que se llega a convertir en tu refugio y espacio, en el cual se irán creando historias memorables.

Y es que sin duda, remodelar tu casa llega a ser una experiencia gratificante de tu vida, sin embargo llevar a cabo esto puede traducirse en una generación de gasto. Pero, si estás considerando cumplir este objetivo de vida y necesitas dinero, puedes solicitar en cualquier momento un crédito DIMEX.

A continuación te presentaremos algunas remodelaciones que podrás hacer en tu casa con tu crédito DIMEX.

Pintar espacios

Es hora de que le des a tu hogar un nuevo cambio de color. La pintura ayuda a que puedas darle a cada habitación un aire nuevo y a quitar esa sensación de cansancio y monotonía de años.

Dependiendo del color que elijas podrás darle un toque a cada habitación, ya sea que la haga ver más grande, iluminada o menos calurosa. Todo dependerá de lo que quiera lograr. Incluso podrás considerar el color de acuerdo a los muebles o decoración que tengas dentro de las habitaciones con el fin de que haya una armonía en conjunto.

Reparaciones

Con el pasar de los años, todo inmueble llega a sufrir daños o bien deterioro es por esta razón que es necesario poder llevar a cabo las reparaciones necesarias, desde poder cambiar las instalaciones de agua, gas y electricidad hasta poder resanar aquellas paredes o techos que están por caerse. 
También entran aquellas que tengan que ver con cuestiones de humedad, filtraciones o bien goteras,  así como abombamientos de los acabados de los suelos o bien fisuras en el piso. Es importante que puedas realizar todas aquellas cosas que consideres que necesitan reparación y les des un orden de importancia para ir comenzando a trabajar en ellas.

Nuevos espacios

un cuarto o la cocina. Sea cual sea dicho espacio, un nuevo mueble o accesorio podrá marcar la diferencia para poder lograr dicho objetivo, darle un nuevo toque. 

También en este apartado incluye el poder renovar los muebles que ya tienes porque sabemos que al igual que la casa, estos llegan a deteriorarse con el paso del tiempo. Es decir, si consideras que es tiempo de adquirir un nuevo comedor o bien un juego de salas, podrás considerarlo dentro de tu plan de remodelación.

Nueva fachada

No solamente es importante darle una renovación a nuestro hogar por dentro, sino también la parte externa de esta lo es. Hacer estos cambios te ayudará a darle un nuevo aspecto a tu inmueble. Puedes considerar cambiar el color que tiene, agregar un nuevo espacio como un balcón o pequeño jardín, cambiar las ventanas o puertas, agregar un cancel o reja para mayor protección etc. Haz lo que consideres necesario para poder cumplir con darle un nuevo aspecto que sea de tu agrado.

Hazlo realidad con Dimex

Señor remodelando su casa con su credito DIMEX

Como te habrás dado cuenta hay muchísimas ideas que podrás considerar para poder remodelar tu casa, desde reparar aquellos imperfectos hasta considerar crear nuevos espacios. 

Por esta razón, en Dimex estamos dispuestos a que puedas cumplir con tener la casa de tus sueños, por lo que ponemos a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados, con el fin de que de lo único que debas preocuparte sea de escoger el siguiente color de tu nueva habitación o el mueble nuevo que tendrás. 

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.