Préstamos para pensionados, ¿Cómo conseguir uno?

préstamos para pensionados
Publicación: 21 de febrero de 2023
Tamaño de Letra-+=

Los préstamos a pensionados son una opción financiera cada vez más popular entre las personas mayores que buscan obtener un extra de dinero para cubrir sus necesidades. Estos préstamos suelen tener tasas de interés y requisitos más flexibles que los préstamos tradicionales, lo que los hace ideales para personas mayores que buscan obtener un extra de dinero.

¿Para qué puedo usar mi préstamo?

Hay varias formas en las que un préstamo para pensionados podría ser utilizado, algunas de las cuales podrían incluir:

  • Gastos médicos: Los gastos médicos pueden ser costosos, especialmente si se requiere un tratamiento prolongado o una hospitalización. Un préstamo para pensionados podría utilizarse para cubrir estos gastos.

  • Reparaciones del hogar: Si necesita reparaciones importantes en su hogar, como un nuevo techo o ventanas, un préstamo podría ayudar a cubrir estos costos.

  • Mejoras en el hogar: Si desea hacer mejoras en su hogar, como una remodelación de cocina o baño, esta es una buena manera de financiar su proyecto.

  • Vacaciones: Hacer el viaje de vacaciones que tanto soñó, ya sea para visitar a familiares o para relajarse en la playa.

  • Compra de un vehículo: Si necesita reemplazar su coche actual, esta es otra manera de ayudarle a comprar uno nuevo.

  • Pago de deudas: Si tiene deudas pendientes, un préstamo podría utilizarse para pagar estas deudas y reducir el estrés financiero.

  • Ahorros: Un préstamo podría ser utilizado para ahorrar para un evento especial o para su jubilación.

Y, ¿Dónde consigo un préstamo para pensionados?

En dimex, destacamos entre otras empresas que ofrecen préstamos a pensionados en México, ya que somos una institución financiera que ofrece préstamos personales a pensionados con una tasa de interés más baja del mercado y un plazos de hasta 36 meses para devolver el dinero.

Así te ayudamos para que no pierdas tu tranquilidad.

¿Qué necesito para solicitar mi préstamo?

Para solicitar un préstamo a pensionados con dimex, es necesario contar con:

  • Una pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
  • Comprobante de domicilio
  • Una identificación oficial

¿Por qué pedir un préstamo a pensionados en dimex?

Además de nuestras tasas de interés y plazos, una de nuestras ventajas es que los préstamos a pensionados con dimex no requieren de garantía hipotecaria o aval, lo que los hace más accesibles a personas mayores que no cuentan con una propiedad para poner como garantía. Además, te damos la posibilidad de realizar pagos anticipados sin penalización alguna.

También, en dimex te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, el cual te brinda la posibilidad de obtener información detallada sobre el proceso de solicitud del préstamo, así como asesoría y orientación para que lleves tu crédito de la mejor manera.

Dimex, tu financiera de confianza

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos