Con préstamos dimex, ¡no necesitas garantías!

Ventajas de los préstamos dimex
Publicación: 24 de agosto de 2023
Tamaño de Letra-+=

Los préstamos Dimex son prácticos y eficientes. La idea es que lleguen a ti con la menor cantidad de obstáculos posible, para que puedas acceder a ese dinero extra que tanto necesitas y que tanto te mereces. Queremos ayudarte a vivir tu retiro de la manera más placentera.

La vida después del trabajo debería ser un gran placer, además de una etapa de descanso. Sabemos que eres una persona llena de vitalidad que está afrontando un nuevo comienzo, y por eso nos encanta ofrecerte la posibilidad de darle un empujón económico a tus sueños. ¡Pide tu préstamo hoy mismo!

¡En Dimex tenemos las herramientas necesarias para que vivas un retiro sin preocupaciones!

¿Qué son los préstamos Dimex?

Los préstamos Dimex son créditos que presentan una alta disponibilidad y flexibilidad para personas que están viviendo su retiro. Consideramos que somos la mejor opción, debido a que nadie ofrece tantas ventajas a la hora de ayudarte a concretar tus planes de retiro. 

A continuación, te contaremos algunos de los beneficios de confiar en la calidad de servicio de Dimex.

Ventajas de los préstamos Dimex

Una de las principales ventajas de nuestra línea de créditos para personas que están viviendo su retiro, es que permitimos el acceso a montos más altos que en otros sitios.

Además, evitamos que las ventajas que ofrecemos se conviertan en dificultades. Con este objetivo, diseñamos tasas de interés verdaderamente flexibles y competitivas que te ayudarán a disfrutar de este ingreso extra con total tranquilidad.

Asimismo, en Dimex nos encargamos de que recibas tu préstamo en menos de 24 horas. Te damos un servicio rápido, ya que no queremos hacerte perder el tiempo.

¡Comunícate con nosotros y comienza a disfrutar de los mejores años de tu vida con tranquilidad financiera!

¿Cómo pedir tu préstamo?

Para solicitar tu crédito puedes ingresar aquí. Sólo tendrás que buscar el casillero y llenarlo con tus datos personales. Deberás anotar tu nombre tal cual como figura en tu identificación y luego deberás brindar tu número de teléfono.

A partir de allí, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de todo. ¡Te aseguramos que se comunicarán contigo en máximo 15 minutos! Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 21:00 hrs., y los sábados y domingos de 8:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Requisitos para la solicitud de tu préstamo Dimex

Recuerda que estos préstamos sólo están disponibles para jubilados o pensionados de CFE, PEMEX, IMSS o ISSSTE. Además, deberás presentar:

  • Identificación oficial vigente
  • Estado de cuenta
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de crédito
  • Comprobante de ingresos

¿Cuáles son los convenios con cada institución gubernamental?

Existen diferentes tipos de acuerdos con cada una de las instituciones arriba mencionadas. Por ejemplo, si eres pensionado del IMSS o del ISSSTE, puedes pedir un crédito de hasta 500.000 pesos.

En cambio, si te has jubilado con el IMSS, el ISSSTE, PEMEX o la CFE, puedes pedir préstamos que van desde los 40.000 hasta los 80.000 pesos.

Si te ha quedado alguna duda, ¡recuerda que puedes consultarnos lo que quieras, cuantas veces lo desees!

La gran cantidad de sucursales que tiene Dimex

Existen muchos lugares físicos donde puedes hacer consultas sobre tu préstamo Dimex. Contamos con sucursales en varios puntos del país, tales como:

  • Ciudad de México
  • Jalisco
  • Durango
  • Nayarit
  • Tamaulipas
  • Nuevo León
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato

¡Y más!

En total, hemos construido 170 sucursales en 87 ciudades de México. ¡Encuentra tu sucursal más cercana y comienza a vivir tu retiro al máximo!

Dimex, tu financiera de confianza

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos