¿Eres pensionado de Pemex? Puedes solicitar tu crédito Dimex

Pensionado PEMEX con crédito Dimex
Publicación: 29 de julio de 2022
Tamaño de Letra-+=

Ser pensionado de PEMEX tiene muchos beneficios y también en Dimex te abrimos las puertas para que puedas solicitar un préstamo. Ya sea que quieras concluir un proyecto de construcción, remodelar tu casa, pagar la universidad de alguno de tus nietos o por qué no apoyar a tu familia para los XV años de tu nieta. 

En Dimex queremos ayudarte a que alcances todas tus metas y pases momentos increíbles con tu familia. Recuerda que #ValoramosTusLogros. Aquí te decimos cómo puedes hacer tu solicitud, sigue leyendo.

¿Por qué debería solicitar un préstamo en Dimex?

Queremos contarte por qué somos la financiera más confiable de México, nuestra experiencia en el sector financiero nos ha enseñado cómo mejorar nuestros productos para brindarte el mejor servicio. Llevamos 15 años ofreciendo los mejores préstamos a pensionados y jubilados como tú.

Además siempre procuramos estar cerca de ti, pues tenemos 87 sucursales a lo largo de toda la República Mexicana, seguro hay una sucursal en tu ciudad. También nos puedes encontrar en Redes Sociales y si nos escribes por ese medio con gusto te atenderemos.
Descubre más sobre por qué somos una financiera confiable aquí.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Para pensionados de PEMEX como tú tenemos dos opciones de préstamos para que puedas completar ese proyecto que tienes en mente.

Solicita hasta $40,000

Si tienes menos de 80 años puedes solicitar un préstamo de hasta $40,000 con distintos plazos de pago, puedes elegir entre 39, 52 y 78 catorcenas, según el que mejor se acomode a tus necesidades.

Solicita hasta $80,000

¿Estás pensando en un proyecto más grande? En Dimex puedes solicitar hasta $80,000 en efectivo para que lleves a cabo tus planes. También puedes solicitarlo con distintos plazos de pagos. Elige pagar tu préstamo en 39, 52 y 78 catorcenas. ¡Pide tu préstamo en Dimex!

¿Cómo solicito mi crédito?

Puedes solicitar tu crédito de dos maneras, de forma presencial acudiendo a tu sucursal más cercana o bien en línea. Da clic aquí para dejarnos tus información y que un asesor se ponga en contacto contigo, él evaluará si aplicas para el préstamo y te ayudará a continuar con tu proceso.

¡Solicita tu crédito!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.