6 Ideas de regalos para mamá

ideas de regalos para mamá
Publicación: 2 de mayo de 2023
Tamaño de Letra-+=

Cada vez está más cerca el 10 de mayo y es una fecha muy especial, aquí en México, en la que honramos y festejamos a nuestras madres, abuelas y todas esas figuras maternas en general por todo ese amor tan grande que siempre nos dan y para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para mamá, aquí te presentamos algunas ideas.

No importa las ideas para el regalo de mamá, en dimex te prestamos

Primero es importante recordar que en dimex te valoramos mucho más y sin importar que seas jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE, nosotros confiamos en ti y te prestamos mucho más, para que en este 10 de mayo, célebres a las madres en tu familia como se merecen y las sorprendas con un lindo regalo.

prestamos para pensionados y jubilados

Ideas de regalos para mamá

Regalarle a mamá nunca ha sido sencillo, pero no te preocupes, que para eso, estamos aquí, listos para ayudarte con algunas ideas para el regalo de mamá:

¡Flores para mamá!

Existen muchas ideas para el regalo de mamá y opciones por todos lados, pero definitivamente, un clásico que nunca falla para el regalo de mamá son las flores. Un hermoso ramo de flores puede ser un detalle muy especial y significativo que le demostrará a mamá lo mucho que la queremos. Podemos elegir sus flores favoritas o incluso sorprenderla con un arreglo floral único y personalizado.

¡Tiempo para ella!

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, que no termina nunca y por eso, otra gran opción, puede ser un día de spa. Entre todas las ideas para el regalo de mamá, esta nos encanta, ya que, las mamás trabajadoras y ocupadas necesitan tomarse un descanso de vez en cuando, y qué mejor manera de hacerlo que con un día de relajación y cuidado personal. Podemos regalarle una sesión de masajes, un tratamiento facial, una manicura y pedicura, entre otros servicios.

¡Toda una Master Chef!

El sazón de mamá no tiene comparación e incluso hay mamás que son fanáticas de cocinar y experimentar, entonces, si mamá es una apasionada de la cocina, entre las ideas para el regalo de mamá, siempre puedes considerar regalarle un libro de recetas de cocina o incluso inscribirla en un curso de cocina en línea. También podemos sorprenderla con algunos utensilios de cocina o una caja de especias exóticas para que pueda experimentar en la cocina.

¡Mamá viste a la moda!

Si mamá es una amante de la moda, entre todas las ideas para el regalo de mamá, toma en cuenta esta, ya que podemos regalarle una prenda de ropa, un bolso o un par de zapatos que se adapten a su estilo personal. Otra opción pueden ser accesorios como joyas, pañuelos o gafas de sol que complementen su outfit.

¡A leer!

Muchas mamás nos inculcaron el gusto por la lectura, mientras nos leían toda clase de cuentos e historias cuando éramos pequeños, por lo que sí mamá es una amante de la lectura, otra de las ideas para el regalo de mamá, es regalarle un libro de su autor favorito o incluso una suscripción a un servicio de lectura en línea.

¡Una mamá de película!

Si a mamá, lo que le gusta son las grandes historias, proyectadas en la pantalla grande, entonces de las ideas para el regalo de mamá, sin duda la ganadora debería ser una tarjeta con boletos para el cine o incluso una suscripción a una plataforma de streaming de películas y series.

Dimex, tu financiera de confianza

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros créditos para pensionados, jubilados y activos del IMSS, ISSSTE, así como de otras instituciones gubernamentales a las que estamos afiliados.

No esperes más y solicita tu crédito hoy mismo dando CLIC AQUÍ.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde podrás encontrar contenido de interés para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas dinero?

Solicita tu prestamo ahora mismo

Te llamamos

Captura los datos