Crédito Dimex: Todo lo que necesitas saber para solicitarlo.

mujer adulta pensando cómo solicitar su crédito Dimex
Publicación: 11 de marzo de 2022
Tamaño de Letra-+=

¿Necesitas solicitar un crédito en Dimex pero no sabes cómo? Aquí te decimos 3 maneras en las que puedes solicitar el préstamo para ese negocio que quieres emprender, terminar de arreglar ese cuartito o esa remodelación del baño que tanto tiempo llevas pensando. 

Tenemos distintos canales para estar más cerca de ti cuando lo necesites, puedes pedir tu préstamo de manera presencial o virtual.

Solicita tu crédito Dimex de forma virtual

En Dimex nos esforzamos mucho para darte la atención más eficaz, por eso tenemos distintos canales por los cuáles puedes solicitar tu crédito Dimex. Ahora puedes solicitar tu préstamo sin salir de casa, hazlo desde tu computadora o desde el celular.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la siguiente página dando clic aquí, en ella encontrarás más información sobre nuestros créditos, como requisitos, plazos de pago y montos del crédito.

Encuentra una sección del formulario titulada “¡Solicita tu crédito ahora!”, deja tus datos como nombre completo y un número de teléfono donde podamos encontrarte, con esta información uno de nuestros asesores te llamará en menos de 15 minutos.

Nuestros asesores te llamarán de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas,  sábados y domingos de 8:00 a 14:30 horas.

¿Existe otra manera de solicitar mi crédito Dimex de manera virtual?

¡Sí! También puedes solicitar tu crédito Dimex a través de nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook dando clic aquí, dale Me gusta a la página y escríbenos por mensaje privado o algún comentario.

Con gusto responderemos a tus dudas y te ayudaremos a solicitar tu préstamo, para esto te haremos algunas preguntas como: ¿eres pensionado o jubilado?, ¿de qué institución recibes tu pensión y jubilación?

Luego de responder estas preguntas te pediremos que nos compartas tu nombre completo y un número de teléfono donde podamos encontrarte. Un asesor se pondrá en contacto contigo y te guiará en todo tu proceso hasta obtener tu préstamo.

Obtén tu crédito de manera presencial

Si te gusta hacer trámites de manera presencial también tenemos un método para ti. Puedes acudir directamente a una de nuestras sucursales para que alguno de nuestros gerentes tome tus datos y te explique un poco más acerca de los requisitos de tu crédito Dimex.

Te recordamos que tenemos distintas sucursales a lo largo del país, seguramente hay una en tu ciudad, aquí puedes encontrar la sucursal que te quede más cerca.

Como ves en Dimex tenemos distintas maneras de estar más cerca de ti. Nuestro objetivo es que te sientas cada vez más cómodo con nuestro proceso de solicitud.

¡También puedes solicitar tu crédito aquí!